06 abril, 2012

Gran Asado en Viernes Santo

(¡Hola, querido y viejo blog semi abandonado pero jamás olvidado! Acá me tienes de nuevo y ahí vamos...)




Lo que me ha hecho desear volver es una noticia aparecida en estos días previos a Semana Santa en Santiago de Chile en que por las redes sociales se citaba a un gran asado en Viernes Santo en un parque de la Capital.

Evidentemente, cualquiera come lo que su voluntad desee, y la voluntad es que éste no sea un asado cualquiera porque es hecho con la intención de ofender, de molestar, de escupir al Cielo, en definitiva.

Pasada la molestia que me ha causado, porque sorpresa no ha sido (ya que la  idea es tan vieja como el mandato de la Iglesia en contrario) me han dado una lástima enorme por su soberbia, la más grande posible como es el odio a Dios representado en su Iglesia Católica. Odio por no querer ser lo que somos: criaturas; odio porque de ser creados deriva la obediencia a sus mandamientos puestos para nuestro bien, pero que nos recuerdan que no somos omnipotentes, ni infinitos, ni nada, o sea, no somos dioses y se rebelan igual que Lucifer, por la misma causa pero a escala humana, pobres y tristes tipos.

Espero que nadie se atore con una longaniza, y aunque Dios tiene paciencia infinita nuestros días de merecer tienen fin y no sabemos cuántos nos quedan.



1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Hola, Aereonauta:
.
Soy Javier, del blog Rosas para María, si tiene tiempo y quiere le mando dos enlaces a dos excelentes testimonios que a mí me gustaron mucho.
.
Un cordial saludo y que Dios la bendiga.
.
Javi
.
EL TESTIMONIO LARGO DE LA ESCRITORA ESPAÑOLA MARÍA VALLEJO NÁJERA (1H Y 30), CONVERTIDA EN MEDJUGORJE, EN VIDEO DE YOUTUBE, EN ESTE ENLACE, MERECE MUCHO LA PENA:
.
http://youtu.be/3iF4qRXCZLo
.
http://www.youtube.com/watch?v=3iF4qRXCZLo&feature=youtu.be
.
EL TESTIMONIO ESCRITO DE CATALINA RIVAS SOBRE LA SANTA MISA (REVELACIÓN PRIVADA), AQUÍ:
.
http://www.tengoseddeti.org/article/testimonio-de-catalina-rivas-sobre-la-santa-misa/
.
O AQUÍ:
.
http://www.inmaculadocorazon.com/fundacion/images/pdf/10testimonio%20de%20catalina%20sobre%20la%20santa%20misa.pdf