23 diciembre, 2006

De nuevo es Navidad


Ha llegado nuevamente la navidad....¿Cómo me encontró este año? ¿En paz, con los propósitos cumplidos de no perderla por el consumismo que me agota? ¡¡¡NO!!! Como cada año, he llegado arrastrándome, con el norte de mi brújula nublado, pese a que es verano, pero eso sí, intentando hacer oración frente a mi pesebre, que, por cierto, también hice más tarde de lo aconsejable.

Bueno, a ver si para este otro año, que puede que me conceda el Señor, lo espero más adecuadamente; mientras, Niñito Jesús, créeme que te quiero, que te espero, y que deseo que tu reino que no tiene fin comience ya en nuestra sociedad, en mi familia, y sobre todo en mi vida, que al fin y al cabo, es de la que mayor cuenta he de dar, pues me has dado mucho.

Me quedo en silencio para no arruinar la tranquilidad de Belén y las maravillas que allí suceden, contemplando la Sagrada Familia.....shhhhttt

7 comentarios:

Natho47 dijo...

Lindo,post.Te invito a recibir un regalo en mi blog.

Marta Salazar dijo...

precioso el pesebre! Felices pascuas! a ti, a tu family y a los lectores de este blog!

Aeronauta dijo...

Gracias a ambos por el saludo navideño.

Anónimo dijo...

Felices Navidades!. Noto una pizca de abatimiento en tus palabras. Quizá, si puedes, te convendría descansar. Seguro que el Norte de tu brújula no está tan nublado, es sólo una indicación de que estás cansada.

Aeronauta dijo...

No andas, Rodríguez, muy lejos de la realidad. Fin de año es muy duro en nuestro hemisferio sur y para mí no ha sido la excepción. Gracias por tu consejo :)

Mara dijo...

Que pases una Feliz Navidad¡¡

TinaortiZ dijo...

Animo!!! que a todos nos pasa lo mismo, yo también espero el próximo año recibirlo con más cariño.
Pidámosle a la Sagrada Familia que nos ayude durante todo el 2007 a estar en paz y rodeados de amor, para que así no nos pase lo mismo que este año.
Un beso bien grande